La Jornada Empresarial puerto de Castellón-Mediterráneo se ha convertido, por derecho propio, en una cita ineludible para todo aquel que está vinculado a la actividad logística en la provincia. El evento, del que ya se han celebrado siete ediciones es, cada año, uno de los actos económicos más importantes de la provincia, gracias al elevado nivel de los conferenciantes y a la selección de profesionales que siempre acuden, tanto en calidad de invitados para participar en las ponencias o mesas de debate, como de público, a la Sala Opal del Grao.

El foro, patrocinado por Bankia y la Generalitat valenciana, dará voz a conferenciantes cualificados de la esfera industrial, logística, bancaria y política. Todos ellos ofrecerán una radiografía de la economía de la provincia y, durante sus alocuciones, aportarán claves generales y prácticas para el crecimiento futuro, que, a buen seguro, serán muy bien interpretadas por todos los agentes presentes..

Y es que, además de la jornada, el debate entre los asistentes es una tónica general antes y después de la misma, así como en el coffee break, en el cual se crean lazos comerciales y cruzan ideas de desarrollo entre los asistentes.