L a compañia familiar Dil, fundada en 1967 y ubicada en la avenida Hermanos Bou de Castellón, junto a Iberdrola, prepara con entusiasmo la llegada de la Navidad para acompañar y lucir las mesas de clientes y amigos.

La firma, especializada en el servicio y distribución mayorista, gracias a una flota de vehículos segura y eficiente, ofrece los mejores productos congelados al canal horeca (hostelería, restauración y catering). No obstante, también tienen abierta su amplia exposición a particulares, con el objetivo de facilitar las celebraciones gastronómicas.

Congelados Dil dispone de un catálogo de productos que supera las 2.000 referencias y una capacidad frigorífica de 15.000 metros cúbicos, donde los clientes pueden encontrar «soluciones creativas, sencillas de preparar y, sobre todo, muy apetitosas», revelan fuentes de la empresa.

La compañía, siempre agradecida y comprometida con la sociedad castellonense, opera directamente en las provincias de Castellón y València con sus cerca de 80 empleados y expande su red comercializadora a toda España a través de su central de compras DeCasa, que aglutina 35 franquiciados a lo largo de todo el territorio nacional.

Amplio surtido de calidad

Uno de los valores añadidos de Congelados Dil es el amplio surtido de calidad de sus mariscos (tanto crudos como cocidos), así como los apreciados langostinos del Mediterráneo, carabineros, gambas rojas o cigalas, sin olvidar las bocas de cangrejo, «tan imprescindibles en muchas mesas durante estas fechas». A estos productos también hay que sumar los más lujosos manjares como son las angulas auténticas, el caviar, los foies y los ahumados.

Nuevas tendencias

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, la compañía se ha especializado en facilitar soluciones de todo tipo, tanto con referencias cocinadas en su jugo a baja temperatura (confitadas) como con productos sin gluten, tendencias bio, precocinados y aperitivos novedosos y divertidos, además de los helados y pastelería selecta que siempre acompaña un buen menú.