Living Ceramics ha sido galardonada por parte de la organización de Coverings The global tile & Stone experience como Best in show (mejor estand del recinto ferial de Orlando).

Desde la empresa destacan que tratan «la cerámica como una joya, por eso creamos un escenario neutro, paredes y suelo gris antracita, creado para que la cerámica luzca con todo su esplendor en los ambientes, enmarcados en blanco y ligeramente elevados sobre el pavimento realzando su importancia». Además, «una cuidada y cálida iluminación contribuye a enfatizar los matices del material y de una estudiada decoración». Para ello colaboran con firmas de primer nivel, como Flos, Dornbracht o Cea. Por otra parte, unas estructuras acristaladas con plantas imponentes dan la bienvenida al estand, marcando los accesos, y dejando intuir lo que se muestra en el interior. A juicio de las mismas fuentes de la empresa, «en Living nos preocupa tanto nuestro material como la forma de enseñarlo, como la mejor manera de llegar a los arquitectos y diseñadores más exigentes, que son nuestro público objetivo». En cualquier caso, este reconocimiento es fruto de la labor del equipo humano de la compañía. Livings Ceramics tiene en la innovación y el diseño las claves de su éxito, que están presentes en todos los ámbitos de su organigrama. La apuesta continuada de la empresa por la I+D+i se ha visto reconocida este año al ser merecedora del sello Pyme Innovadora, que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Por otra parte, después de tres años en el mercado, la empresa ha puesto en marcha su propia planta de producción inteligente. Consideran desde la enseña que «nuestras piezas deben ser únicas e irreemplazables, por lo que hemos invertido en los sistemas productivos más vanguardistas del mercado, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes.