Once años de experiencia avalan la trayectoria de Creativa Obras y Proyectos. La firma castellonense, cuya sede está ubicada en el Polígono Industrial La Residencia de la capital de la Plana, está especializada en la realización de reformas integrales. Una de las señas de identidad de la empresa es su servicio profesional llave en mano, que permite a los clientes actualizar con eficiencia sus viviendas y adaptarlas a las necesidades estéticas y funcionales del siglo XXI.

Antonio García manifiesta que «nuestros principales valores añadidos son la experiencia que nos avala, así como la capacidad de aglutinar todos los oficios necesarios para garantizar unos resultados óptimos de las reformas que iniciamos: aire acondicionado, carpintería, aluminio, pladur, recubrimientos, cocinas, sanitarios, griferías, etc».

CUIDADO DE LOS DETALLES

La cartera de clientes de Creativa Obras y Proyectos se focaliza, sobre todo, en Castelló, Benicàssim y Orpesa, aunque también realiza proyectos puntuales en el resto de la provincia y de la Comunitat. «Nuestra obsesión en el día a día es conseguir unos acabados óptimos en cada vivienda, de forma que nuestros clientes se conviertan, al mismo tiempo, en nuestros mejores prescriptores a través del boca a boca. Por ello, cuidamos con mimo hasta el último detalle», asevera García.

Desde la firma subrayan que «el objetivo final es crear espacios cómodos, agradables y, sobre todo, útiles, con independencia de que sean viviendas particulares, despachos de trabajo, oficinas o establecimientos de venta al público».

Junto a la reforma integral de viviendas, Creativa Obras y Proyectos también está homologada para llevar a cabo trabajos de retirada de amianto. A ello se suma su profesionalidad y eficiencia a la hora de convertir en realidad diseños en establecimientos comerciales, rehabilitación de fachadas, mantenimiento de instalaciones y comunidades.

Finalmente, y a modo de resumen, Antonio García destaca que «disponemos de un amplio conocimiento de los procesos constructivos y arquitectónicos para garantizar la mayor calidad y funcionalidad».