Cuchillería Castellón, empresa familiar fundada en 1972, es toda una especialista en la comercialización de cuchillos y navajas en la provincia. «Nuestra actividad comenzó con la venta de productos en ferias comerciales y de ganado, aunque con el paso de los años hemos ampliado nuestros servicios con una tienda física -calle Asensi, 6-. Y, desde hace unos años, también controlamos la venta on line para ofrecer todos nuestros servicios a todo el territorio nacional», detalla Remedios Giménez, propietaria de la firma.

Cuchillería Castellón, formada por tres trabajadores, ofrece una gran gama de cuchillos profesionales y domésticos, así como navajas tradicionales y artesanas. «Abarcamos una oferta muy amplía y variada donde profesionales del sector, usuarios particulares e incluso coleccionistas pueden adquirir artículos que destacan por su excelente relación calidad-precio», argumenta Giménez.

gran variedad

La gama más demandada por los clientes son los cuchillos de la marca Arcos. La firma también dispone de primeras marcas como Albainox y 3 Claveles, en cuchillería y menaje; o Joker, Nieto, Don Benito, Victorinox y Opinel, en navajas.

«Cuchillos profesionales y específicos para carnicerías o para practicar caza, de cocina para uso doméstico, navajas de todo tipo, e incluso una selección de utensilios como tijeras, peladores, abridores forman parte de nuestros artículos», destaca.

La compañía cuenta con una web dinámica y sencilla, cuchilleriacastellon.es, para que cualquier cliente vea todos sus productos de una forma sencilla y pueda realizar pedidos on line.