+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSTRUCCIÓN

Cuines i Banys A. Roselló, un aval en reformas integrales

La firma castellonense, con 30 años de experiencia en el sector, desarrolla proyectos completos ‘llave en mano’ para realizar mejoras en el hogar

 

TIENDA. El ‘showroom’, en el polígono los Cipreses de Castellón. - GABI UTIEL

GERENCIA. Alberto Roselló, responsable del suministrador. - GABI UTIEL

J. CABRERIZO
23/04/2017

Cuines i Banys A. Roselló está especializado desde hace más de tres décadas en convertir en realidad los proyectos de mejoras de viviendas de los castellonenses. La firma, con sede en el polígono Los Cipreses de la capital de la Plana, lleva a cabo reformas integrales llave en mano, de forma que sus clientes únicamente se preocupan de escoger los materiales y adaptar los acabados a sus gustos estéticos.

Todo, con el aval de su trayectoria en el sector y con la seguridad de contratar a una misma empresa todos los servicios: albañilería, colocación de cerámica, fontanería, electricidad, aluminio, puertas, mármoles, recubrimientos cerámicos... Todo ello se complementa con la amplia oferta de la compañía en encimeras de primeras marcas (Compac, Dekton, Silestone, TPB, Corian, Granito, Neolith/The Size), muebles de cocina (Fergom), muebles de baño (Unibaño, Diecris y CE), mamparas (Novellini, Kassandra y Duscholux), electrodomésticos (Whirlpool, Bosch, Siemens, etc), accesorios de baño (Pyp) y cerámica de Keraben Grupo.

Cuines i Banys A. Roselló dispone de una moderna exposición de productos en la calle Mar Negro, número 7, en el polígono los Cipreses de Castellón. En sus instalaciones, el suministrador de soluciones para el hogar dispone de más 300 metros cuadrados en los que selecciona las últimas tendencias estéticas en soluciones de cocina y baño, además de sillas y mesas de diseño para cualquier estancia del hogar.

Con un amplio aparcamiento, los clientes recibirán el mejor asesoramiento profesional, al tiempo que podrán ver los resultados futuros de sus proyectos terminados a través de un programa hiperrealista en 3D que simula las estancias del comprador. Toda la información de Cuines i Banys A. Roselló está disponible en www.cocinascastellon.com y en su página en Facebook www.facebook.com/cocinascastellon.