El departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Castellón iniciará el próximo 9 de febrero la 5ª edición del curso ‘Experto en finanzas’, que tiene como objetivo principal consolidar, contrastar y actualizar los conocimientos de directivos y gerentes, al tiempo que lograr o mejorar la visión de conjunto de la empresa, en un momento en el que la situación de los mercados empuja a conocer periódicamente lo nuevo en materia económico-financiera y en el que visión holística global de los aspectos financiero, fiscal, contable e internacional de las empresas es herramienta básica y urgente.

Este curso de expertos va destinado a financieros, tesoreros, gerentes, empresarios de pymes, al igual que administrativos que desarrollen funciones próximas al concepto financiero, así como a estudiantes o profesionales de otras áreas o técnicas, que estén interesados en potenciar y actualizar la visión de las finanzas.

El programa, a cargo de profesores de prestigio y especialistas en la materia, utilizará metodología RolePlaying, mediante el trabajo práctico en clase y en equipos, sobre casos reales y adecuados desde el punto de vista docente, asumiendo diferentes protagonismos e interpretando los análisis, la toma de decisiones, las relaciones humanas y la negociación, como básicas en cualquier labor ejecutiva. El objetivo es que las clases no sean exposiciones magistrales, sino de un diálogo de equipo sobre casos prácticos.

Las personas interesadas en participar en este curso, que consta de 100 horas lectivas en sesiones de tarde, pueden informarse a través de ‘www.camaracastellon.com’ o bien a través del teléfono 964 356 500. H