El restaurante El Delantal Verde, ubicado en la calle Nápoles, 16 de Onda, ofrece cocina totalmente vegetariana, con opción vegana y sin gluten. La comida vegana es la que no contiene ningún producto de origen animal o sus derivados, como pueden ser los huevos o los lácteos.

Los alimentos sin glutén son aptos para celíacos, pero existe la posibilidad de pedir esos platos con gluten, así como pasar a vegetarianos platos veganos. Todos los platos están elaborados con grandes dosis de cariño por la chef Encarna García Ruiz y con una cuidada presentación.

El establecimiento cuenta con un menú diario al precio de 12 euros, todo incluido, con dos primeros y dos segundos a elegir. Por las noches y los fines de semana el servicio es a la carta, en la que se introducen semanalmente platos nuevos.

Se trata de un local con un ambiente muy relajado y una decoración con dibujos minimalistas y muchas plantas, en el que se pone mucha atención en el servicio a los comensales.

Por otra parte, los más pequeños disponen de una zona de juegos, donde entretenerse una vez han terminado su comida, mientras sus padres degustan tranquilamente los diferentes platos que integran el menú o los de la selección de la carta.

Los platos de El Delantal Verde son totalmente artesanales y destaca especialmente la elaboración del seitán propio del restaurant, así como toda su selección de postres. “Trabajamos para ofrecer una cocina saludable y equilibrada, con sustitutos de la carne, que sorprenden a nuestra clientela, sea o no vegetariana, y que invitan a repetir”, destaca la cocinera.

También dispone de una completa carta de cervezas artesanales y vinos valencianos, entre los que están los mejores caldos para acompañar a los platos del menú o la carta. Se puede consultar más información visitando la página de facebook El Delantal Verde o en Tripadvisor.