Delicatessen Fruit Import-Export es una pujante compañía especializada en la exportación de frutas y verduras. Desde su creación, hace cinco ejercicios, la firma ha sido capaz de consolidar su volumen de negocio hasta alcanzar las cifras que actualmente mueve: cuatro millones de kilos anuales en cuanto a cítricos y dos millones de caquis, una de sus materias primas más demandadas.

La sede de Delicatessen Fruit Import-Export se encuentra en Nules y su principal impulso proviene de su posicionamiento en los mercados internacionales. «En estos momentos estamos muy implantados, sobre todo, en tres países de Europa como son Francia, Alemania y el Reino Unido, donde distribuimos toda clase de frutas y verduras, aunque indudablemente nuestras principales bazas son hoy todas las variedades de naranjas y el caqui, que es muy apreciado en estos tres destinos», detallan.

Sobre la coyuntura actual, desde la firma revelan que «por el momento y sin ser extraordinarios, los resultados están yendo mejor, ya que aunque el volumen de ventas es menor, los precios son más altos».

En cuanto a la incidencia del brexit en las futuras ventas de Delicatessen Fruit Import-Export en el Reino Unido, desde la enseña argumentan «que el principal problema no va a ser la disminución de facturación, si no los nuevos trámites burocráticos a los que habrá que ajustarse».