+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FORMACIÓNcaracterísticas

Los desayunos empresariales de la Diputación, «de récord»

Más de 70 empresas y organizaciones de la provincia participan en los primeros encuentros de este ciclo, al que faltan todavía dos sesiones

 

PARTICIPACIÓN. Salvador Aguilella, en un curso de la Diputación. - MEDITERRÁNEO

R. D.
23/04/2017

Más de 70 empresas y organizaciones de la provincia ya han participado en los tres primeros encuentros del ciclo de desayunos empresariales de la Diputación de Castellón. Este dato confirma «la excelente acogida de esta iniciativa de carácter formativo», apunta el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, que también ha previsto una edición de «récord», a falta de dos sesiones más, que tendrán lugar los días 27 y 28 de abril en Llucena y Segorbe respectivamente.

CONSOLIDACIÓN

En estos espacios, el gobierno provincial ha aprovechado la ocasión para presentar las acciones incluidas en el Plan de Consolidación Empresarial, diseñadas a conciencia «para favorecer y estimular la consolidación de las empresas y la creación de puestos de trabajo en el interior provincial», destaca.

En este sentido, la corporación provincial ha programado para los próximos meses una veintena de propuestas formativas, que se desarrollarán, de forma gratuita, en los centros Cedes de la Diputación. Según ha apuntado Aguilella, todas estas acciones están estructuradas en talleres teórico-prácticos, de forma que permite a los emprendedores, empresas, autónomos y profesionales asistentes aplicar los nuevos conocimientos a su propio negocio.

De esta forma, entre las propuestas desveladas, que se desarrollarán hasta el mes de diciembre, destaca el programa de fomento de networking, que busca promover la cultura de colaboración; el asesoramiento individualizado; el fomento de las nuevas tecnologías; o, también, el desarrollo de habilidades para los negocios.

más información

Por último, para más información e inscripciones a los cursos, se puede consultar la Agenda Provincial en la web oficial de Diputación (http://agendaprovincial.dipcas.es/) o llamar directamente al teléfono de los centros CEDES de Diputación 964 256 681.