Digital Ceramic acaba de estrenar en Almassora su Espacio de 500 metros cuadrados, un paso adelante más en su trayectoria de calidad. La compañía está especializada en la realización de proyectos para la industria cerámica.

Desde Digital Ceramic, el director artístico Hugo Traver, relata que «nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes proyectos de gran calidad y exclusivos, buscando siempre las últimas tendencias, en mármoles, piedras, cementos o maderas, que conseguimos mediante nuestro equipo técnico, junto con del equipo de I+D. Logramos marcar la diferencias en el producto final obteniendo una calidad pionera en el sector».

En el nuevo espacio de tendencias de la marca conviven proyectos de gran formato, y el resto de formatos que ponen de manifiesto el potencial de la técnica empleada por Digital Ceramic, la nanofotografía. «Hemos desarrollado una metodología de trabajo propia que permite realizar cualquier trabajo, principalmente en formatos XL, sin que se resienta la calidad», indica Traver.

El Espacio de la firma está configurado «como un laboratorio de arte, ideas y diseño para el sector, como nuestra carta de presentación de nuestros servicios y de nuestra capacidad de servir diseño a los clientes más exigentes», expresan.

Otro de los puntos fuertes de la empresa es la opción que ofrecen a sus partners de personalizar los proyectos que deseen fabricar, según las tendencias estéticas de los mercados en los que operan: «Facilitamos a los clientes los proyectos que requieran de una forma inmediata, gracias a nuestro amplio estoc». «Asimismo, les aportamos un doble valor añadido: en primer lugar, la exclusividad, y por otro lado, la adecuación del diseño a sus peticiones concretas de formatos, desde los más grandes disponibles en el mercado a los convencionales, sin que haya ninguna limitación».

Desde la firma también reseñan que «nuestros resultados están avalados por nuestros clientes nacionales e internacionales». De hecho, la compañía tiene previsto para el próximo año 2018 la apertura de una sede en Italia, un mercado cerámica potente en el que cuenta con el respaldo de un grupo de productores.

Finalmente, desde Digital Ceramic constatan que «a partir de nuestra experiencia en el sector cerámico trabajamos mano a mano con los clientes, primero desde nuestro equipo comercial y, después, con nuestro departamento de diseño que se encarga de dar forma y plasmar acabados exclusivos».