La Federación de Empresarios del Alto Palancia ha llevado a cabo su III Encuentro Empresarial en colaboración con la Diputación de Castellón en el Teatro Serrano de Segorbe. La cita acogió la entrega de premios de la cuarta edición del Concurso Alto Palancia Emprende por parte del diputado provincial de Promoción Económica, Pau Ferrando. La empresa Enersoste, establecida en la capital de la comarca, recibió este galardón valorado en 1.000 euros por su propuesta basada en la implantación de energías sostenibles en espacios particulares, empresas e instituciones.

El diputado Pau Ferrando quiso destacar la «importancia simbólica» que este premio representa, ya que «reconoce los proyectos de emprendimiento sostenible como fundamentales para nuestro desarrollo presente y futuro». «La Diputación de Castellón va a poner en marcha durante los próximos años su estrategia de desarrollo sostenible para poder impulsar un nuevo paradigma de desarrollo en el que el aprovechamiento racional de los recursos naturales y la eficiencia energética jugarán un papel clave».

conferencias

El encuentro de la FECAP contó además con las conferencias de Beatriz Garriga, directora de Zona Morvedre, y Pedro Mas, técnico de pymes en Zona Morvedre Palancia de Bankia, titulada Soluciones financieras para pymes, pensando en tu negocio; seguido de Benet M. Marcos, CEO de Socialancer.com, bajo el título de Cómo preparar y automatizar tus campañas on line.

La tercera fue impartida por Luisa Bravo, coach certificada por la International Coach Federation, titulada Inteligencia emocional como base del liderazgo y el talento empresarial; y, finalmente, Pablo Foncillas, experto en Innovación Empresarial y Márketing, quien cerró con su charla On/Off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad.