La Diputación de Castellón continúa con su apuesta por el empleo, el emprendimiento y la promoción económica con su Plan provincial de apoyo a la consolidación empresarial, donde se proporciona formación individualizada para mejorar el tejido empresarial de la provincia. Desde que desde el gobierno provincial se lanzan nuevos cursos de Excel aplicado a la gestión empresarial, con un itinerario formativo estructurado de clases teórico-prácticas dirigido a empresarios, autónomos y profesionales.

El objetivo de esta formación es dotar de conocimientos mínimos para el uso de la hoja de cálculo como herramienta de apoyo a la gestión empresarial. Los usuarios aprenderán a tratar los datos, realizar operaciones con celdas, matemáticas, estadísticas y financieras. Aprenderán conceptos de fórmulas, gráficos, tablas dinámicas, traspaso y tratamiento de datos exportados de aplicaciones de gestión.

El curso se impartirá en el Cedes de la Vall d’Alba el 4, 6, 11, 13 y 20 de marzo, de 15.00 a 19.00 horas. También en el Cedes de Llucena, el 5, 7, 12, 14 y 21 de marzo, de 15.00 a 19.00 horas.

En la formación en gestión empresarial dirigida a mejorar la empleabilidad en la provincia, la Diputación ofrece en los municipios que lo han solicitado talleres formativos en: certificado digital y ofimática. Estos cursos se impartirán en Alqueries, Albocàsser y Vall d’Alba.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los ayuntamientos. Para otras convocatorias de cursos de los Centros Cedes se pueden inscribir a través de la web de Promoción Económica (https://peconomica.dipcas.es). Para más información, llamar al 964 251547 o escribir a cedesempresa@dipcas.es.