Dentro de la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica 2018/2019, la Diputación de Castellón continúa apostando y apoyando a todas aquellas personas con inquietudes empresariales que tienen una idea de negocio o proyecto empresarial con diferentes programas y acciones orientadas al asesoramiento, información y formación de todos los aspectos necesarios tanto para la puesta en marcha de sus negocios como para empresarias y empresarios que quieran formarse y mejorar sus competencias. Estas actuaciones se canalizarán a través de los centros Cedes.

Entre las acciones formativas para la puesta en marcha del proyecto empresarial dirigidas a personas emprendedoras, destacan jornadas como Vender en internet: obligaciones legales y Trámites y ayudas para la creación de empresas, y el taller Conoce tus obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Con el objetivo de informar de las obligaciones legales que implica la venta on line, dentro del programa de formación para la puesta en marcha del proyecto empresarial, en los Cedes de Albocàsser (días 5 y 7 noviembre) y Llucena (19 y 21 de noviembre) se impartirá la jornada Vender en internet: obligaciones legales.

Será un curso informativo en el que se abordarán aspectos como la adaptación a la LOPD, los requisitos de la LSSI, el deber de la información, la actual normativa de la contratación electrónica, la política correspondiente a las cookies, los artículos de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista que afectan directamente a un comercio electrónico o los nuevos cambios implementados en la Ley de Consumidores.

Para más información y preinscripciones a los cursos, se puede consultar la página web https://peconomica.dipcas.es/ o llamar al teléfono 964 256 681.