+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FORMACIÓNCARACTERÍSTICAS

Diputación inicia el programa de Aceleradora de las ventas

La iniciativa apuesta por incrementar el volumen de negocio del pequeño comercio renovando la imagen del exterior de los locales participantes

 

PLAN. Nuevo curso para el crecimiento laboral en la provincia. - MEDITERRÁNEO

R. D.
05/03/2017

La Diputación de Castellón ha abierto el plazo de inscripción del programa Aceleradora de ventas para empresarias del pequeño comercio, una iniciativa que busca acrecentar el volumen de negocio de los establecimientos participantes a través de la renovación de la imagen exterior de los mismos. Está dirigido a mujeres empresarias que dispongan de un escaparate y cuyos comercios se encuentren situados en uno de los 11 municipios de la provincia con población superior a 10.000 habitantes: l’Alcora, Almassora, Benicarló, Benicàssim, Borriana, Castellón, Nules, Onda, la Vall d’Uixó, Vila-real y Vinaròs.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha destacado que esta iniciativa «gestada dentro de la ambiciosa Estrategia de Empleo, crea el mejor escenario posible para el crecimiento laboral en la provincia, ya que permitirá dotar de un plus de calidad a los negocios que repercutirá en un mayor volumen de negocio”.

EL PROGRAMA

El programa plantea tres fases de trabajo. La primera consta de una auditoría inicial de la imagen exterior del comercio, como base para determinar las carencias y sus posibles soluciones.

La segunda parte incluye clases presenciales, en las que se impartirán, de manera sencilla y visual, la teoría necesaria para lograr los objetivos propuestos --de lunes a jueves a mediodía--.

Por lo que respecta a la última etapa, esta incorpora un servicio de consultoría y asesoramiento on line, como «respuesta a posibles dudas que puedan surgir con la construcción de los nuevos aparadores», aclara Aguilella.Para su diseño, el gobierno provincial ha querido contar con las aportaciones de las agrupaciones de comerciantes más importantes de Castellón.

Pueden consultar las bases de la convocatoria en la sección web de la Diputación habilitada para subvenciones: www.dipcas.es/es/subvenciones.html.