La Diputación de Castellón organiza para el miércoles, en el Teatro Serrano de Segorbe, una jornada de apoyo específico para mujeres emprendedoras o con idea de negocio. Este espacio se enmarca dentro del programa Emprender y dirigir en femenino, que desde la estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica pretende ayudar a las mujeres, sea cual sea el sector en el que trabajen o el momento en el que se encuentre su proyecto emprendedor.

El principal objetivo de esta jornada es facilitar un espacio de encuentro fomentando la cultura empresarial y hacerlo incorporando perspectiva de género. En la cita se desarrollarán diferentes actividades encaminadas a proporcionar un sólido punto de encuentro, un espacio de formación y aprendizaje, un lugar en el que consolidar redes que ayudan y suman, una oportunidad para conocer proyectos y dar a conocer los propios.

En el inicio de la jornada se podrá asistir a una conferencia show, Un día en la fábrica de hadas. Es una experiencia teatralizada dirigida por Verito Monetta, CEO VM Social Media. Será un espacio especialmente motivador. La jornada continúa con la presentación de diferentes redes de apoyo al emprendimiento, con la participación de asociaciones como No solo en la red; Global Management Startup; Asociación Reinventhadas; Asociación NDCS Networking DirectivasCastellón; GIRA Mujeres, un proyecto de CocaCola organizado por Dona Activa; o los Centros Cedes de Diputación de Castellón.

La jornada concluirá con un espacio de debate y una nueva oportunidad de networking entre las asistentes. Más información en el mail cedesigop@dipcas.es.