Después de su exitosa participación en Cersaie, la firma Acquabella, especialista en equipamiento de baño y platos de ducha a medida, ha recibido dos importantes reconocimientos. El más reciente para la compañía con sede en la Vall d’Uixó ha venido de la mano del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que ha acreditado a Acquabella como Pyme Innovadora debido a la trayectoria mostrada en los últimos años y por la calidad de los proyectos desarrollados.

Con anterioridad, durante el mes de septiembre, la firma se convirtió formalmente en una de las marcas ganadoras de los prestigiosos European Business Awards. Acquabella fue distinguida como mejor empresa española de su categoría.

Hay que recordar que la empresa castellonense estrenó el pasado mes de mayo su nuevo centro de I+D+i en la Vall d’Uixó, nacido tras una inversión de seis millones de euros. La apertura de este complejo industrial fue doblemente festiva, dado que Construplas, fabricante de la marca Acquabella, celebra durante el presente ejercicio su 25º aniversario.