La doctora Lledó Sales es la directora médica y fundadora de la clínica que lleva su nombre. Ubicado en Castellón, en la calle Gobernador, 32, el centro ofrece un servicio integral de bienestar y salud, con el que, como señala la doctora, «cubrir todas las necesidades que pudieran surgir a los clientes».

Especializada en medicina estética, facial, corporal y nutrición, la clínica cuenta con un equipo de profesionales integrado por 12 personas, que proporciona un trato cuidado y personalizado, y que se mantiene en continua formación para poder aplicar los tratamientos más efectivos y avanzados.

El centro dispone además del respaldo de la tecnología más actual, aplicada a las distintas áreas y tratamientos que abarca su especialidad. Por ello, «el 98% de nuestros pacientes afirma que nos recomendaría a sus familiares y amigos», señala la doctora.

En este sentido, en la unidad facial de la doctora Lledó Sales, los pacientes pueden optar por el bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, plasma rico en plaquetas (PRP), relleno y remodelación labial, rinomodelación, tres tipos de radiofrecuencia facial, fototerapia, peelins químicos, peelins mecánicos, dermoabrasión, dermarroller, hidratación e iluminación, y cóctel de vitaminas. Todos estos tratamientos tienen como objeto cubrir las necesidades de los clientes, cuidando al máximo cada especifidad a través del asesoramiento y la adecuada aplicación de los mismos.

Asimismo, la unidad corporal de la clínica ofrece cinco tipos de radiofreciencia, LPG Endermoligy, mesoterapia, cavitación, carboxiterapia, intralipoterapia Aqualix, crioterapia, ondas de choque, eliminación de varices, depilación láser, presoterapia, drenaje linfático y endodermia.

Un apartado que cobra especial importancia es la nutrición, ya que de ella depende en gran medida el bienestar general. En este ámbito, Sales ofrece terapias para la pérdida de peso, embarazo y lactancia, planes para deportistas, pacientes de riesgo y transtornos alimenticios.

Por otra parte, la salud integral, fundamento del trabajo de los profesionales del centro, abarca apartados como la psicología, psiconutrición, coaching, gabinete estético, podología, quiromasaje y terapias manuales.

En los casos en los que los pacientes precisen de una intervención para mejorar su estado físico, en el apartado de la cirugía estética y reparadora, la clínica ofrece opciones como el aumento o reducción de pecho, liposucción, lipoescultura, lipoláser, abdominoplastia, lifting, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia y remodelación de glúteos.

Cabe señalar también que el láser se ha convertido en una de las técnicas más efectivas, por lo que en la plataforma del centro, su equipo aplica tratamientos con luz pulsada intensa (IPL), láser Alejandrita, láser diodo, láser NdYang y fototerapia LED.