Dunam By Design abrió sus puertas hace tres años para dedicarse a la confección de cortinas y toldos, aunando imagen y funcionalidad en un concepto único. Tras una experiencia de más de 15 años confeccionado para las mejores tiendas decoración, arquitectos e interioristas de proyección internacional (como Lázaro Violán-Rosa y Gonzalo García Studio), a principios de año, trasladaron su taller de confección a Benicàssim y decidieron abrir un ‘showroom’ para garantizar un servicio más eficiente a los clientes de la provincia y desde aquí gestionar la distribución de pedidos para toda España.

Dunam es especialista en cortina técnica, enrollables, paneles, venecianas de madera, verticales, cortinas y toldos. Asimismo, cuentan con una selecta colección para tapizado y almohadones, tanto para interiores como para exteriores. Además, ofrecen un servicio de medición, asesoramiento a domicilio e instalación.

Entre sus productos destacan las cortinas venecianas de madera. Al optar por este material se puede elegir el acabado mate, con brillo o las lamas teñidas dejan apreciar las vetas de la madera.

Las cortinas se personalizan al gusto de cada cliente, ya que Dunam brinda un extenso surtido de texturas y estilos muy variados. La cortina enrollable o ‘screen’ es ahora la más solicitada y la nueva colección ‘Trends by Dunam’ poseee más de 300 referencias de tejidos con apresto que trasladan a la cortina técnica la calidez y las texturas de las telas. Dunam by Design comparte con sus clientes la pasión por la decoración y emprenden cada proyecto como un nuevo reto. H