Ecoceramic ha realizado un gran esfuerzo para adaptarse a las exigencias del mercado estadounidense y por ello sus expectativas en el foro cerámico internacional son muy positivas. Su objetivo es ampliar y consolidar su presencia en esta zona y por ello desplegará una amplia colección de novedades, en cuanto a formatos y productos, materiales y acabados.

Sus principales apuestas giran en torno a tres series. La primera de ellas es Kadence, un cemento pulido precioso, que ofrece la opción de adquirirlo tanto en pulido como mate (full body). Las piezas de la colección están disponibles en los formatos 90x180, 120x120, 60x120, 90x90, 60x60 y 30x60, y en cinco colores. Ecoceramic ha depositado mucha confianza en Kadence tanto por su belleza estética como por su amplia variedad de formatos, colores y acabados.

La segunda de las series estrella es Rockstar, una piedra pizarra full body disponible en cuatro colores y en una amplia variedad de formatos, que abarcan desde los grandes hasta el 30x60.

Por su parte, Berna es una nueva serie de maderas en formato 20x120, disponible en cinco colores, que Ecoceramic lanza para complementar las maderas que ya tenía y que tanto interés han despertado tanto a nivel nacional como internacional, como Walkyria y Kootenai.

CLAVES

Estos nuevos diseños responden al hecho de que la compañía ha detectado que cada vez funcionan mejor los grandes formatos y los productos porcelánicos, tanto en acabados pulidos como rectificados. En base a esta circunstancia, Ecoceramic ha sabido adaptarse a las preferencias y necesidades de sus clientes, desarrollando estas creaciones.

La política de la empresa aboga por el valor añadido, la producción de piezas de alta calidad mediante el empleo de las últimas tecnologías digitales, la creación de colecciones de vanguardia y un excelente servicio.