Ecoceramic hace un balance positivo de su paso por el recinto ferial de València. El gerente de la compañía, Edu Caballer, indica la satisfacción «por la gran acogida que han tenido nuestras novedades, basadas en formatos y modelos nuevos, además del interés que hemos cosechado entre los clientes que ya teníamos, más los que hemos conseguido sumar a lo largo de esta semana».

Algunos de los productos estrella en esta edición fueron la granilla pulida de gran formato con colores oscuros, el nuevo formato de 33x100 en revestimiento de pasta blanca rectificada, o la incorporación de la gama de 75x150 en porcelánico rectificado. Caballer incide en que la filosofía de su catálogo se mantiene «en la línea de nuestros comienzos, que es ser una fábrica generalista, con referencias de todo tipo, con alto valor y a unos precios competitivos para llegar a todos los públicos posibles».

En cuanto a los mercados de la azulejera, en Cevisama han detectado «la presencia de mucha gente procedente de Estados Unidos», dentro de la dinámica de los últimos meses con un auge en las ventas; mientras que Europa «lleva años en buen momento, y sigue la tendencia». Las próximas citas de Ecoceramic en este año van relacionadas con este flujo de visitas, con la asistencia a la norteamericana Coverings y la italiana Cersaie.