EFI Cretaprint, compañía con sede en Silicon Valley, lidera la transformación de la tecnología analógica a la imagen digital. El principal objetivo de la firma es alimentar el éxito de sus clientes con productos que mejoren su competitividad y aumenten su productividad.

Presente tanto en Cersaie como en Tecnargilla, la empresa presentó ante los ojos de los profesionales del sector las siguientes novedades: EFI Cretaprint D4, la nueva y más potente impresora cerámica que tiene hasta 12 barras de impresión que albergan toda la gama de tintas cerámicas y efectos digitales para la decoración; EFI Cretaprint C4, la impresora cerámica más versátil, ahora también con el último cabezal XARR 2001; EFI Cretaprint SOL, la gama de impresoras digitales para porcelánico técnico y que están diseñadas específicamente para la producción de azulejos de alto tránsito: gres porcelánico pulido; y EFI H1625, un nuevo concepto de decoración cerámica basada en la impresión con tintas UV (ultra violeta) para conseguir realismo fotográfico y colores vívidos como nunca hasta la fecha.

De esta forma, la compañía ha aprovechado sus estands en ambas ferias para seguir cautivando a clientes y visitantes, para que apuesten por sus productos y para continuar su política de crecimiento y expansión en el mercado exterior que la firma inició con intensidad hace ya muchos años. H