Electro Híper Europa es una cadena de electrodomésticos que acredita más de cuatro décadas de trayectoria y que gestiona nueve puntos de venta ubicados en la Comunitat Valenciana y Cataluña. En la provincia de Castellón, la firma dispone de tres establecimientos; en Benicarló, Vinaròs y el inaugurado en noviembre situado en el parque comercial Estepark de la capital de la Plana.

La compañía, para optimizar su servicio al clientes en todas sus superficies, cuenta con un almacén de más de 2.000 metros cuadrados y más de 6.000 referencias en estoc permanente, que pueden consultarse a través de su tienda en internet: www.eheuropa.com. En la actualidad, la cadena está integrada por un equipo de 80 profesionales.

Además de la comercialización de electrodomésticos, Electro Híper Europa también es especialista en informática, imagen, sonido y climatización, una categoría de producto que se encuentra ahora en su máximo apogeo de ventas ante las sucesivas olas de calor que está sufriendo la provincia de Castellón.

«Como sucede año tras año con la llegada de las altas temperaturas, la demanda de instalación de aire acondicionado se dispara, en Electro Híper Europa somos expertos y ofrecemos presupuesto y asesoramiento gratuito», subrayan desde la compañía distribuidora, al tiempo que destacan que «la instalación la realiza una empresa certificada autorizada con las máximas garantías del mercado»,

FACILIDADES DE PAGO

Todas las tiendas de Electro Híper Europa disponen de una amplia variedad de modelos de las primeras marcas de aire acondicionado del mercado, como Mitsubishi, Fujitsu, Daitsu y Daikin, entre otras. «Desde 25 euros al mes, nuestros clientes pueden disfrutar de una máquina de aire instalada en sus casas», revelan y apuntan que «en todos nuestros establecimientos, los precios incluyen la instalación básica».

Desde la cadena invitan a los castellonenses a dejarse asesorar por su equipo de profesionales a la hora de escoger la mejor solución de aire acondicionado para sus hogares: «Todos nuestros vendedores son profesionales y con muchos años de experiencia en el sector y saben encontrar el equilibrio entre la calidad y el precio deseado». «Además, para facilitar la compra, disponemos de una tarjeta propia que ofrece múltiples facilidades como el crédito preconcedido, financiación instantánea sin intereses y sin documentación».

Este elevado nivel de servicio es una constante no solo en la sección de aire acondicionado, «a diferencia de otras firmas, instalamos en casa del cliente todos nuestros electrodomésticos sin ningún coste añadido».

Como complemento, Electro Híper Europa dispone de un servicio de atención inmediata a través del teléfono 902 422 423 o del canal on line de la página web www.eheuropa.com.

Las tres tiendas de la cadena en la provincia están ubicadas en Castelló (dentro del Centro Comercial Estepark); en Benicarló (en la calle Méndez Núñez, 42); y en Vinaròs, en concreto, en el punto kilométrico 141,5 de la Nacional 340, a la entrada de la localidad del Baix Maestrat.