Con más de 65 años de historia, Embutidos Flor, de Villahermosa del Río, es un referente de primer orden en el sector alimentario de la provincia de Castellón. La empresa, al frente de la cual se encuentran los hermanos Juan, Carmen, Rosa, Jose y Miguel Ángel Flor, vende su amplia gama de productos (ibéricos, embutidos y fiambres) tanto a través de puntos de venta en diversas poblaciones --cuenta con carnicerías en Castellón (calle Maestro Vives, Río Palancia, Cuadra Salera y están a punto de abrir otra en la avenida Casalduch), Vila-real, Onda, la Vall, l’Alcora, Atzeneta, Cabanes, Els Ibarsos, Vall d’Alba, Llucena y Villahermosa-- como a través de su página web www.embutidosflor.es y tienda on line. Se trata de un portal abierto las 24 horas todo el año en el que consumidores de todo el mundo pueden realizar sus pedidos de jamones, embutidos, ibéricos gurmet, lotes de productos... cómodamente con un simple clic, lo que ha llevado a la empresa a ampliar su abanico de clientes desde su puesta en marcha hace cuatro años.

Uno de los valores más sobresalientes de Embutidos Flor es que sus productos están elaborados a partir de recetas autóctonas del Maestrazgo y Alto Mijares, de forma artesanal y ajustándose a los más estrictos controles de calidad en todos los procesos: desde la siembra de cereales para alimentar a los cerdos al sacrificio, despiece, preparado final y venta directa al cliente en sus tiendas. Algunos de los más destacados son: jamones, paletillas, panceta curada, chorizo, salchichón, lomo, tocino, sobrasada, longaniza de Aragón, de Pascua, chistorra, fuet, pamplonés, salami, jamón cocido, mortadela, choped, butifarra blanca y negra, conservas con longaniza, lomo y costillas, callos, patés...

Esta semana de fiestas la firma ha mostrado, un año más, una selección de los mismos en la Bodeguilla de Mediterráneo en el hotel Jaime I.