La Escuela y Centro de Masajes Beteta de Castellón centra su actividad en los cursos de quiromasaje y masaje deportivo, así como talleres de reflexología podal, drenaje linfático, técnicas orientales, aromaterapia, chocoterapia y automaquillaje, entre otros. Beteta es, además de centro de masajes, de estética. David Beteta, responsable de la escuela, destaca «la buena acogida de pilates infantil entre la oferta de actividades. Hace especial hincapié en la colaboración y la coordinación entre los masajes, pilates y estética».

«Queremos impartir una buena docencia a través de un gran equipo de profesionales, en un ambiente familiar para que el alumno se sienta como en casa», destaca Beteta como una de las máximas del centro. Considera idóneo el aprendizaje de forma lúdica, dinámica y profesional. Añade que «en la escuela queremos que el alumno tenga facilidades en horarios y al finalizar pueda reciclarse o resolver sus dudas sin coste adicional, a través de nuestras tutorías libres».

Para David Beteta, «esta profesión requiere de un aprendizaje minucioso, constante y de la supervisión directa de un profesional. Considero esencial el estudio presencial de esta profesión, como única forma de adquirir el tacto que requiere el masajista, que se va perfeccionando año tras año para ejecutar correctamente la práctica del quiromasaje». Reitera, además, que «un buen masajista no puede ser fruto de un curso intensivo de verano. No es una profesión para ganar dinero, me consta y lo he sabido desde siempre, yo la elegí porque me gusta formar a los mejores masajistas».

Entre las facilidades para el alumno, Beteta destaca en primer lugar la posibilidad de conocer el método de la escuela de forma gratuita. El centro permite repetir las clases necesarias en los cursos posteriores hasta que las dudas queden resueltas. Tutorías personalizadas. Prácticas adicionales gratuitas y para siempre. Curso completo de quiromasaje muy asequible. Matrícula gratuita. Además, el centro permite participar en los mejores eventos deportivos con deportistas de élite.

LA MEJOR OPCIÓN

Finalmente, David Beteta, tiene claro que no quiere convencer a un potencial alumno de que haga su curso en el centro, «quiero que pruebe sin compromiso, que compare para poder elegir la mejor opción, donde iniciar las bases de esta profesión».