Esic Business & Marketing School ha celebrado la XIII edición de Meet Your Future en Valencia, el foro de empleabilidad en el que participan destacadas empresas nacionales e internacionales, que buscan alumnos y antiguos alumnos de la escuela para sus procesos de selección.

Han concurrido más de 60 empresas y 200 candidatos. Para Ángel Garrigós, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC Valencia, Meet Your Future es el punto de conexión entre el talento ESIC y el mundo empresarial en el que “los alumnos y antiguos alumnos tienen la oportunidad de contactar directamente con los responsables de Recursos Humanos. Es una experiencia única para conocer de primera mano el talento que buscan las empresas”.

Esta edición ha presentado diversas novedades, puesto que se desarrollaron charlas orientadas a poner en valor las competencias y habilidades de los candidatos. Sesiones sobre cómo realizar entrevistas o cómo mejorar la marca a través de Linkedin, han tenido gran aceptación entre los presentes. Se creó también un área específica para las startups valencianas más importantes, ubicadas en un ambiente muy dinámico, donde pudieron captar el talento y trasladar a alumnos y antiguos alumnos sus experiencias emprendedoras.

Esic define gran parte de su actividad por la cercanía al ambito empresarial, lo que le ha permitido pronosticar la necesidad real del mercado laboral para proporcionar a sus estudiantes las competencias y habilidades requeridas en un entorno profesional cada vez más exigente y competitivo. Este es un evento con una valoración muy positiva por parte de los alumnos y antiguos alumnos.