Rafael Doménech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research, Consum, Mr. Jeff y Mercedes Benz Valencia han sido los galardonados en esta edición de los Premios Aster, que han sido entregados en el transcurso del acto de graduación de la promoción 2019.

Así, el campus de Valencia de Esic Bussines & Marketing School se ha vestido de gala para la graduación de 100 estudiantes de los Grados Oficiales en Internacional Business, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas y Gestión Comercial y Marketing 2019 que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia. La presidenta de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), ha sido la madrina de la promoción.

Durante la primera parte de la ceremonia se ha hecho entrega de los Premios a la Excelencia, galardones que nacen para inculcar y reconocer valores superiores, académicos, y personales de los alumnos universitarios: El esfuerzo, la sana competitividadAsimismo, se han premiado los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera, que han correspondido a Alba Mariblanca Arce, Estrella Martínez Picó, Ana María Montero Crespo y Roberto Torres Martínez.

Por otra parte, con los Premios Aster, Esic quiere potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial, reconociendo los méritos de las personas y entidades en su actividad profesional. Los encargados de hacer la entrega de estos galardones fueron; Raúl Royo López, consejero de Royo Group y presidente de los Premios Aster; Armando Nieto Ranero, presidente de la Divina Pastora Seguros; Carlos Lledó Orriach, consejero delegado de Idai Nature y José María Colonques García-Planas, gerente de Porcelanosa Valencia. A su vez, todos ellos fueron además componentes del jurado calificador de la presente edición de los galardones.