El campus de ESIC Valencia acogió el acto de inauguración del nuevo curso de Posgrado 2016-2017. El secretario general de ESIC Valencia, Aquilino Mielgo, fue el encargado de recibir a los alumnos, destacado los pilares fundamentales de la escuela como centro universitario.

El director general de la enseña en Valencia, Agustín Carrilero, hizo la presentación institucional exponiendo las cinco áreas sobre las que se estructura ESIC: Universitaria, posgrado, executive education, idiomas y editorial. En su intervención destacó que «los valores éticos son un pilar fundamental en los masters». Por su parte, José María Gracia, director de Posgrado, dedicó unas calurosas palabras de bienvenida a los alumnos y señaló que lo más importante en cualquier faceta es la actitud que se muestra ante los diferentes retos que se pueden plantear: «La pasión os tiene que acompañar durante todo el master».

Eduardo Gómez, director general de la escuela. Manifestó la importancia de la reflexión estratégica para abordar los próximos años en un mundo cada vez más competitivo. Destacó que ESIC atraviesa su mejor momento: «La dimensión internacional es una realidad, más allá de la capacidad de atraer o exportar alumnos. La internacionalización se desarrolla desde dentro, a través de las asignaturas, de la actualización de programas para que el alumno acceda al mercado laboral preparado para competir».

Además, expuso la misión de la institución que la resumió en ubicar al alumno en el centro de lo que hace: «Debemos formar buenos profesionales con un profundo sentido ético para la sociedad. El éxito en los negocios no se opone a planteamientos éticos. H