La prestigiosa acreditación European Foundation for Management Development (EFMD) ha otorgado la acreditación EPAS al Master Internacional Trade in Business y el Master in Digital Márketing. De esta forma, Esic se convierte en la primera escuela de negocios a nivel mundial con cuatro másteres acreditados por la prestigiosa institución el sumar en su haber los másteres de International MBA y el de Marketing Management.

EPAS es un sistema internacional de acreditación de programas liderado por la EFMD cuyo objetivo es evaluar la calidad de programas en el ámbito de la gestión de negocios con una perspectiva internacional. Fue lanzado en 2005 y en este tiempo ha tenido un gran impacto en la calidad de los programas de las escuelas de negocios del mundo.

“EPAS acredita la perspectiva internacional así como la calidad de programas, para lo cual es necesaria una profunda autoevaluación que lleva a la excelencia y a la mejora continua vinculada a la estrategia, la visión y al liderazgo de ESIC. La de esta acreditación al Master in International Trade & Business y al Master in Digital Marketing supone la culminación de un intenso trabajo. Este proceso de acreditación nos ha ayudado a fortalecer estos dos programas. Estamos convencidos de que contribuirá a ofrecer una mejor experiencia a los estudiantes, a fortalecer el posicionamiento internacional de Esic y aumentar la empleabilidad de los graduados”, declara Gastón Fornés, decano de Postgrado y Executive Education de ESIC.

El Master in International Trade & Business se imparte en inglés en Madrid, Barcelona, Valencia y Granada, por expertos de diversas disciplinas en el ámbito internacional. Con un ratio de empleabilidad del 94%, está dirigido a graduados universitarios que quieran trabajar como directores de departamentos internacionales y ejecutivos de exportación, como a directores y ejecutivos de marketing, logística o administrativo-financiera. El Master in Digital Marketing que ESIC imparte en inglés en Madrid y Barcelona, tiene un ratio de empleabilidad superior al 92% y profundiza en la dirección y gestión de empresas en entornos digitales, innovación y tecnologías de alto impacto, marketing digital y e-commerce, emprendimiento e intra-emprendimiento. Está dirigido a directores de Marketing, Publicidad y Comunicación; profesionales de eMarketing; Community Managers y Online Reputation Managers; jefes de producto y de tecnologías; responsables de Internet y Comercio Electrónico; directores de desarrollo de negocio; profesionales de agencias, consultoras interactivas, etc.