ESIC Business & Marketing School organiza en València la 3ª edición del evento de orientación universitaria más innovador: Generación ESIC. Dirigido a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, el objetivo es dar a conocer las oportunidades laborales que presenta el mundo del management, el márketing, el digital business, la comunicación y el international business, desde un punto de vista vanguardista y hasta con un punto lúdico, y a través de los testimonios de grandes profesionales del mundo de la empresa.

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Palau de les Arts Reina Sofia, de 17.30 a 21.30 horas, y en ella intervendrán un total de 4 expertos. Alba Sala, Alumni de ESIC y Head of Marketing Services Brand Partnerships de 21 Buttons, será la primera en intervenir con la ponencia El poder de las historias: cómo crear contenido de marca. Después será el turno de Daniel Wu, antiguo alumno de ESIC y experto en Movilidad Sostenible, con Análisis del nuevo paradigma de la movilidad. Por su parte, en la ponencia 24h en la piel de una directora de márketing será Juliana Bobadilla, directora de Márketing de Maquillaje de L’Oreal Paris España, la que cuente su propia experiencia profesional. Viki Gómez, 6 veces campeón del mundo de BMX Flatland, de la mano de Red Bull, concluirá la ronda de testimonios para dar paso a concursos, sorteos y muchas sorpresas más. La guinda será un afterwork que promete causar una gran impresión entre todos los asistentes. Juan Luis González, fundador de Orange3 y profesor de ESIC Business & Márketing School será el encargado de conducir el acto.

Generación ESIC aporta a los asistentes decisión, confirmación e inspiración, orientación en qué quiero ser de mayor. En 2019, más de 1.200 estudiantes preuniversitarios acudieron a la 2ª edición. Generación ESIC también se celebra en otras sedes como es el caso de Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Pamplona y Granada.