Esic, Business & Marketing School celebró recientemente MEET Your Future 2019, foro de empleabilidad y emprendimiento del campus de València con gran asistencia de público.

El evento reunió, por primera vez en quince ediciones, más de 70 empresas participantes con más de 180 ofertas laborales y más de 65 ofertas en prácticas. Alrededor de 800 participantes tuvieron la oportunidad de darse a conocer en el Foro de Empleo que en ESIC ya se considera una fecha clave en el calendario anual.

La jornada comenzó con una entrega de premios donde se otorgó el Premio al Mejor Crecimiento Profesional para los cursos de tercero, cuarto y quinto de grado; el Premio La Mare que Var, en colaboración con la Fundación Asindown, y el Premio Urge lo Básico, promovido por MásESIC para fomentar la creación de una campaña solidaria. Carlota Fontes fue la galardonada con el Premio al Mejor Crecimiento Profesional de tercero; Borja Gálvez lo fue de cuarto; y, finalmente, el más destacado fue Borja Segovia, estudiante de quinto curso. En cuanto a La Mare que Var, el oro fue para Marina Gironés, Inés Tamarit, Yasmin Ezzat y Ana Espinós, siendo estas no las únicas premiadas, puesto que se decidió otorgar dos accésits a Bárbara Luque y Álvaro Royo.

PROTAGONISTAS

La esgrima, los legos, las flechas y el aprendizaje activo y con conocimiento fueron los protagonistas de una mañana marcada por la satisfacción y la diversión de aquellos y aquellas que participaron en los más de cuarenta talleres desarrollados en total en menos de cinco horas. De nuevo, el trabajo de 10 competencias clave ponía el foco en el participante con el objetivo de ayudarle a mejorar y reforzar habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo o la resiliencia.