El hotel Villa Magna fue escenario de los Premios Porcelanosa Grupo, en los que la arquitectura y el talento se conviertieron en auténticos protagonistas en cada una de las tres categorías de los reconocimientos.

En la categoría Proyectos de Futuro-Estudiantes, el galardón recayó en Luis Orbaiceta de Navascués, Rubén Aldaba Vizcay y Santiago de Pablo Fdez, del Máster BIM Manager en CICE, Madrid, por su proyecto The Origami.

En Proyectos de Futuro-Profesionales, el trabajo galardonado fue Watercourse, ideado por Miguel Ángel Mayo, Silvia Díaz, Carmen Córcoles y Borja Cuevas, del estudio de arquitectura Kiga.

En la categoría de Proyectos Realizados, el ganador fue César Frías Enciso, de Morph Estudio, por el proyecto residencial Terrazas del Lago.

La modelo y presentadora Nieves Álvarez fue la conductora del evento, en el que también se entregaron premios a la trayectoria a los estudios RCR, Conran & Partners y Fenwick Iribarren Architects. También destacaron entre los invitados, Rebeca Jones, Ricardo Mateu, Pierre-Ives Rochon y Rafael Robledo, que ejercieron de jurado calificador.