El verano es sinónimo de ocio y diversión y el Centro Comercial Estepark de Castelló sigue ofreciendo estos meses numerosas propuestas gratuitas al aire libre y con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Estepark ha puesto en marcha el programa llamado Un sentimiento llamado verano, Un sentimiento llamado veranodiseñado "para atraer los pensamientos positivos, disfrutar de lo que tenemos, saber que las vacaciones están más cerca". Y lo hace con planes y premios para los castellonenses que optan por quedarse en la capital de la Plana y para los que eligen la playa. Así, el centro comercial se desplaza hasta las playas de Castelló y Benicàssim con juegos y regalos de la mano del Comando Estepark.

LOS VIERNES LLEGA EL COMANDO PLAYA

Cada viernes el Comando Estepark estará en las playas de Castelló y Benicàssim para jugar con los veraneantes y permitirles ganar premios. Esta actividad se desarrollará el 31 de julio y los viernes 7, 14 y 21 de agosto.

Los asistentes también podrán inscribirse para los sorteos que se desarrollarán los lunes y que brindará a los ganadores un pack de regalo con entradas de Ocine Premium Estepark; auriculares y altavoces bluetooth, cortesía de Electro Híper Europa; bonos de 1 mes en Keasyfit; entradas para jumping y realidad virtual en The Jumper; leds de Leroy Merlin; 3X2 en Pomodoro; patatas por la compra de la bebida en 100 montaditos, etc

EL VIERNES 31 JULIO: CATA DE VINOS Y CAVAS

El centro comercial y de ocio, junto a Rabitas Gastronomía, organiza una actividad para los amantes del vino y el cava donde aprender las características que dan como resultado un buen vino y degustar grandes caldos. En la velada se saborearán novedades que sorprenderán a los participantes con espumosos y vinos galardonados de diversas bodegas nacionales.

LOS MIÉRCOLES 12 Y 26 AGOSTO, CLASES DE YOGA

Estepark también invita a los castellonenses a asistir a las clases de hatha yoga Sivananda en los porches de la planta 1 del centro comercial, una ocasión ideal para aprender asanas, pranayama, meditación y relajación para integrar cuerpo, mente y alma.

Las personas interesadas solo han de llevar su propia esterilla. El 12 de agosto, a partir de las 19.00 horas, la clase la impartirá Mila Pérez García, titulada Hatha yoga por la escuela Sivananda Vedanta. El miércoles 26 de agosto, también a las 19.00 horas, el profesor será Roberto Regal, titulado en Hatha yoga certificado por la escuela Sivananda Vedanta.

LOS MIÉRCOLES 5 Y 19 AGOSTO, CUENTACUENTOS

Otra actividad que promete ser muy exitosa es la de cuentacuentos con Isabel Ruíz, que deleitará con cuentos clásicos, de origen, cuentos del mundo y fábulas en dos sesiones interactivas al aire libre donde los niños participarán y escucharán las historias más emocionantes.

La cita se celebrará los miércoles 5 y 19 de agosto en la planta 1 de Estepark, junto a Pomodoro, con todas las medidas de seguridad necesarias. Durante los dos días habrá dos sesiones de 25 minutos.

En definitiva, un verano repleto de alicientes en el centro comercial castellonense en el que se siguen a rajatabla las medidas de seguridad frente al coronavirus. Todo ello puede consultarse en la página web www.estepark.es y en los carteles informativos ubicados en el centro.