+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TECNOLOGÍALa tienda virtual dispone de más de 20.000 artículos

Euro PC Ordinadors, especialista en el mantenimiento informático de empresas

La firma, ubicada en el Polígono Industrial Fadrell de Castellón, basa su éxito en la calidad de los productos y el servicio técnico personalizado

 

PRESTACIONES. Euro PC Ordinadors, firma que atesora casi 20 años de experiencia, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado. - PACO POYATO

PRESTACIONES. Euro PC Ordinadors, firma que atesora casi 20 años de experiencia, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado. - PACO POYATO

ADRIÁN BACHERO
29/01/2017

Euro PC Ordinadors, empresa que acredita casi 20 años de experiencia, es una especialista en el mercado de las nuevas tecnologías y de electrónica, siempre al servicio de los castellonenses.

En sus orígenes, en 1998, se centró en el comercio al particular, aunque poco a poco se ha ido orientando también al mantenimiento de pequeñas empresas. «En la actualidad, Euro PC está especialmente enfocado en la distribución de tecnología ya sea a particulares o empresas a los que ofrece un valor añadido como es el asesoramiento informático de calidad y un trato personalizado de primer nivel», destacan fuentes de la firma.

equipo profesional

El equipo de Euro PC está formado por tres profesionales altamente cualificados en el sector y que son una de las claves del éxito de la compañía en toda la provincia. «En los últimos años, la rapidez de los avances tecnológicos ha obligado a que las personas que se dedican a esto estén totalmente formadas para ofrecer un servicio acorde», señalan.

Euro PC tiene ubicadas sus instalaciones en la calle Montanejos, nave 81, del Polígono Industrial Fadrell, de la capital de la Plana. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas.

No obstante, su despliegue en los medios digitales es cada vez mayor, ya que «la mayoría de los servicios tienen su origen a través de esta plataforma».

«En los próximos años, el objetivo es seguir manteniendo la clientela, siempre ofreciéndoles la máxima calidad acompañada de un servicio personalizado. Es nuestra seña de identidad», finalizan fuentes de la propia enseña. Más información a través del siguiente número: 964 257 156.