+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

hosteleríaPreparados para iniciar la temporada veraniega vicente llorens

Eurohotel instala un punto de recarga para coches eléctricos en sus instalaciones

El céntrico hotel de la capital de la Plana apuesta por las energías renovables

 

ENERGÍA. Eurohotel Castellón suma a su oferta un punto de recarga para coches eléctricos. - NACHO MATA

ADRIÁN BACHERO
21/05/2017

Eurohotel Castellón, hotel de cuatro estrellas, que ha estrenado nuevas instalaciones -con 130 habitaciones- recientemente, da un paso más allá en su oferta de servicios para los clientes y ha instalado un punto de recarga para coches eléctricos en el garage de su establecimiento, calle del Pintor Oliet, 9, de la capital de la Plana.

«Apostamos por las energías renovables y, por ello, este nuevo avance es muy importante para nosotros, a parte de ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes», destaca Vicente Llorens, gerente de Eurohotel Castellón. «Creemos que en el momento que den las subvenciones para este tipo de vehículo, que será en breve, se disparará la venta de estos automóviles, por lo que sumaremos un punto más en nuestra oferta».

funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo, siempre bajo reserva o cita previa «cualquier vehículo puede disponer de nuestra recarga». «Utilizamos la conexión numero dos, que es la estándar en todo el mundo. Y también disponemos de conexiones para otros tipos de vehículos diferentes», afirma Llorens, que destaca que «de momento tenemos cuota de parking normal, en la que está incluida la propia recarga».

Eurohotel Castellón es uno de los máximos exponentes de la oferta hotelera de la provincia y, cada año, «intentamos ampliar continuamente nuestros servicios para complacer a los clientes. Por ejemplo, acabamos de ampliar nuestro gimnasio».

como en casa

A todo ello hay que sumar que el trato a los huéspedes es prioritario, ya que «intentamos que se sientan como en su casa. Cuando todos tenemos el mismo propósito es más sencillo alcanzarlo. Y gracias a todos los profesionales del hotel hemos conseguido un importante crecimiento, que vamos a seguir potenciando en un futuro cercano», agrega el gerente de Eurohotel Castellón.