Expojamar está de enhorabuena. La firma de l’Alcora consolida su presencia como fabricante y montadora de estands en una de las ferias más importantes del sector cerámico: Cersaie. Tras meses de arduo trabajo, Expojamar ha trasladado a su equipo hasta la ciudad italiana de Bolonia, con el objetivo de llevar a cabo el montaje de 11 espacios expositivos para diferentes empresas de la industria azulejera, las cuales han confiado en la enseña para su promoción en el certamen que se celebra durante esta semana.

La compañía cuenta con una trayectoria de más de 20 años de presencia en las principales ferias del sector. Y es que el renovado sistema de trabajo de Expojamar permite ofrecer al cliente el proceso completo, desde el diseño y la fabricación hasta el transporte y montaje.

Como novedad para Cersaie, así como también para futuras ferias internacionales, como va a ser el caso de Cevisama 2019, la firma alcorina refuerza su departamento de Diseño, colaborando con varios estudios de diseño de la provincia especializados y ampliamente experimentados en el diseño de estands para el sector cerámico. Con ello ofrecen un gran salto cualitativo en cuanto a resultados y la posibilidad de colaborar con prestigiosos diseñadores con aquellos clientes que así lo requieran.

PROYECTOS EN 56 PAÍSES

Cabe destacar que Expojamar, asentada en todo el mercado nacional, ha llevado a cabo proyectos por todo el mundo, concretamente en 56 países.

A la cita de Cersaie, la compañía de l’Alcora tiene que sumar su participación este año en dos importantes ferias para la industria azulejera: Cevisama (València), que tuvo lugar en febrero, y Coverings (Estados Unidos), que se celebró en mayo. Expojamar fue la empresa encargada de montar unos 20 espacios expositivos en el certamen nacional, convirtiéndose en uno de los principales instaladores.

Tras la convocatoria de Bolonia, la enseña tiene marcada en su hoja de ruta una intensa agenda comercial que le permitirá estar presente, un año más, en las próximas citas del sector.

‘Showroom’ RENOVADO

Por otro lado, uno de los valores añadidos de Expojamar es que dispone de un vanguardista showroom, que ha sido renovado recientemente, en el que ofrece asesoramiento, planificación, diseño, fabricación y montaje de diferentes proyectos, siempre adaptados a las necesidades de los clientes.

UN CATÁLOGO VERSÁTIL

Asimismo, otro punto fuerte de la firma es su nuevo catálogo de producto estándar. Y es que disponen de múltiples soluciones que pasan por paredes y mesas técnicas y ceramotecas, todas ellas modulares, fácilmente montables y con multitud de accesorios intercambiables entre los diferentes productos. Lo que pretende la empresa con estos productos es ofrecer simplicidad, calidad y funcionalidad en todos los acabados y diseños finales.

De esta forma, Expojamar se ha convertido en un aliado perfecto para el sector cerámico.