Bricomart cuenta con una nueva directora al frente de su empresa de Castellón. Amelia Sadornil comenzó a trabajar en la cadena en el año 2013, en Málaga, donde fue la responsable de las secciones de electricidad, ferretería y herramientas. Después de cuatro años ha sido promocionada como directora en Castellón, cargo que acaba de estrenar en la actualidad.

--¿Bricomart, en los cerca de 8 años después de su implantación en Castellón, ha conseguido consolidarse como referencia en la provincia?

-La verdad es que somos conocidos en Castellón, pero concientes de que aún nos falta recorrer camino para posicionarnos como referente dentro de los profesionales de reformas y construcción de toda la provincia.

--En cuanto a la oferta, ¿Bricomart ha ampliado sus secciones y la serie de productos disponibles para profesionales y particulares?

-Cada año ampliamos nuestra gama, para poder dar más soluciones a nuestros clientes cumpliendo así con nuestro compromiso de rapidez de compra gracias a que los profesionales pueden comprar todas sus necesidades bajo el mismo techo, sin perder tiempo en desplazamientos ni búsqueda de aparcamiento. Desde la apertura de Bricomart en Castellón hasta el día de hoy el número de referencias se ha duplicado hasta alcanzar más de 17.000 productos en estoc permanente y apostando por marcas profesionales, de la talla y prestigio de Knauff, Placo, Sika, Uponor, Roca, Mitsubishi, Schneider, Niessen, Bosch, Montó, Makita, Keraben o Kerakoll.

--Bricomart incide mucho en su amplitud de horarios. ¿Es este aspecto un plus cara a atender mejor las necesidades de los profesionales sin interferir en su horario laboral?

-Es una de las claves de nuestro negocio, tenemos un amplio horario de apertura de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 21.30 horas ininterrumpidamente, además de que abrimos los sábados, de 7 de la mañana a 22.00 horas. Dentro del mundo profesional de las reformas el tiempo es oro y los reformistas tienen que cumplir unos plazos con los clientes por lo que gracias a nuestro horario pueden solventar los imprevistos que les surgen en el día a día.

--¿Cuál cree que está siendo el éxito de la implantación de esta compañía en Castellón: la atención al público, los precios, el amplio párking para clientes....?

-La clave de nuestro negocio creo que hay que buscarla en los compromisos que tenemos con nuestros clientes para hacerles su día a día más fácil. Aseguramos el mejor precio, para que comprar en Bricomart suponga un ahorro tanto en el precio de compra como en el tiempo, al igual que en gasolina. Estoc de almacén: todos los artículos que vendemos los tenemos en estoc disponible para el cliente y en cantidades necesarias para una obra. Rapidez de compra, al poder comprar todo lo necesario para la obra en Bricomart con facilidad de aparcamiento y amplitud de horario. Y, por supuesto, el gran equipo de profesionales que trabaja en Bricomart, que puede asesorar a nuestros clientes en todas las dudas de instalación que tengan.

--La compañía es líder en el sector de la reforma y en la distribución de materiales de construcción. ¿Qué perspectivas de futuro existen en cuanto a su presencia en Castellón y en el resto del territorio nacional?

-Nuestra empresa está en estos momentos en pleno proceso de expansión, teniendo un gran reto de aperturas a nivel nacional para facilitar la vida de todas aquellas personas que se dedican a la reforma en España.

--La responsabilidad social es uno de los pilares de Bricomart y le ha merecido ya varios galardones como el último concedido por la Cámara de Comercio de Castellón. ¿Van a continuar en esta línea de colaboración y apoyo a profesionales y colectivos desfavorecidos?

-Por supuesto. Nos reunimos con todas aquellas asociaciones a las que podemos ayudar y vemos de qué manera podemos contribuir con sus obras sociales.

--Con su reciente llegada como nueva directora, ¿qué espera de su presencia en esta nueva etapa al frente del almacén de Castellón? ¿Cuáles son sus objetivos principales?

-El objetivo principal sobre el que vamos a trabajar cada día del año se basa en poder mejorar la vida de todos nuestros clientes, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero, y posicionarnos así como el almacén referente de materiales de construcción de Castellón.