Fanal se ha despedido del certamen de Bolonia con muy buenas sensaciones. Así lo confirman desde la empresa, pues aseguran que «las novedades que hemos presentado han gustado mucho al público». Entre ellas ha destacado por encima de las demás la serie Berlín, en formatos 75x75 y 60x60, una colección realizada con piedra natural y con decoración propia.

«Estamos muy contentos porque hemos mostrado novedades más versátiles y hemos cerrado muchas oportunidades de negocio». Es por ello que para Fanal se abren «nuevas expectativas en países con los que no estábamos trabajando como Alemania, Inglaterra o Francia», destacan, y revelan que «aunque han notado una menor afluencia de público con respecto al año pasado, ha habido más volumen de negocio en cuanto a calidad».

REFERENTE MUNDIAL

Actualmente, la compañía se ha situado como un gran referente por sus propuestas cerámicas en acabado superbrillo, un éxito que le ha llevado a duplicar su producción de piezas de la línea Nanoplus by Fanal. Además, cabe recordar que la compañía cumple ya 30 años de trayectoria con las mismas directrices con las que comenzó a trabajar: espíritu de superación y máximo nivel tecnológico para ser una empresa de referencia mundial en el campo de la decoración y el interiorismo.

Cara al próximo ejercicio, Fanal se ha puesto como meta continuar con las inversiones tecnológicas, al tiempo que pretende estudiar de manera concienzuda poder llevar a cabo inversiones para incrementar, aún más, su producción. H

Raminatrans Castellón apuesta por un amplia cobertura de transporte a nivel mundial y destaca por poder llegar a cualquier destino del continente africano. Su potente red de agentes corresponsales y de oficinas propias le ha convertido en un gran aliado para las empresas del sector cerámico.

La firma ha constatado en los últimos años un incremento notable de operaciones de exportación a mercados como Oriente Medio, el sudeste asiático y las diversas repúblicas de Asia central. Y es que Raminatrans es una firma especialista en el transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carreteras nacionales e internacionales, consignaciones y fletamentos de buques.

Cabe mencionar que la compañía cuenta con la certificación ISO 9001:2009, concedida por el organismo internacional Lloyds Register, y obtuvo en 2009 la certificación de Operador Económico Autorizado en la modalidad completa. H