Cevisama 2020 «ha sido una buena feria para Fanal», aseguró el director general de la firma, Rafael Fabregat, quien explicó que el certamen valenciano «ha permitido a nuestra empresa consolidar su prestigio internacional y su expansión como marca con identidad propia».

Para Fanal, y según subrayó su director general, Cevisama «ha sido una muy buena feria». De hecho, Fabregat puntualiza que no solo se ha cerrando negocio, «sino que también nos ha permitido tomar contacto con importantes compradores de muy diversas partes del mundo». En este sentido, Fabregat afirmó que el verdadero balance de Cevisama «podremos hacerlo dentro de unos meses, cuando veamos cómo han evolucionado los contactos iniciados aquí, pero ya podemos decir que la feria, a pesar de la atonía de algunos mercados internacionales, como es el caso de los países del Sudeste Asiático; nos ha ayudado a ampliar nuestra cartera de clientes».

Fanal es una empresa claramente volcada en el campo de la exportación. La firma cuenta «con la confianza de todos aquellos mercados que buscan un producto de gama alta y un servicio rápido y de calidad», afirmó Fabregat. En este sentido, el fundador de la compañía puntualizó que Fanal es una marca que «nunca ha dejado de crecer y de buscar nuevas áreas de negocio gracias a un muy eficiente departamento de exportación, siempre en proceso de ampliación y renovación, que cuida a cada uno de nuestros consumidores repartidos por todo el mundo para atender sus necesidades con rapidez y eficacia».

Para mantener la confianza de los mercados internacionales, Fanal mantiene una política de inversiones dedicadas a la mejora de la calidad y el diseño de sus productos y de su proceso de fabricación. «Nuestras inversiones siempre van dirigidas a la renovación y a la innovación, porque en Fanal apostamos por los saltos cualitativos y no por los cuantitativos», explicó Fabregat.