Fanal Cerámica es sinónimo de buenos resultados en los grandes eventos internacionales del sector y su participación en Cersaie 2017 ha generado, nuevamente, un elevado nivel de negocio en su estand.

El gerente de la azulejera, Carlos Fabregat, subraya que «la feria nos ha ofrecido un balance muy satisfactorio». «Cersaie es el certamen por excelencia a nivel mundial para el azulejo y la afluencia de profesionales de todo el mundo es muy reseñable, pero especialmente desde los mercados europeos», repasa.

De lunes a viernes, Fanal había programado en el salón el lanzamiento «de series muy diferenciadas para satisfacer las preferencias del mayor abanico de clientes y, en este sentido, nuestra mejor arma siempre son los pulidos».

Carlos Fabregat relata que, a la hora de incorporar novedades a su catálogo comercial, «nos gusta mucho jugar con los formatos y todas las series están disponibles en cuatro, cinco o seis colores, tanto en mate como en pulido y con un abanico de piezas que oscilan entre el 30x60 y el 45x118 en porcelánico».

Este esfuerzo por ampliar el modelaje ha recibido el aplauso de los clientes habituales de la firma y de los nuevos compradores que se han interesado en Bolonia por sus propuestas. «Los compradores perciben que seguimos creando colecciones muy sugerentes y esperan lo máximo de nosotros», constata Fafregat, que insiste en que «estamos muy contentos por el devenir de Cersaie y preparando ya Cevisama 2018 con mucha ilusión».