La empresa castellonense Nayar Systems, especialista en ingeniería de telecomunicaciones, continúa con su expansión internacional. La compañía, que ya está presente en 31 países de todo el mundo, ha dado un paso más con el estreno de una nueva oficina ubicada en la ciudad china de Shanghái, uno de los principales centros de negocios del continente asiático.

Con doce años de trayectoria profesional y con fuerzas de venta instaladas de forma permanente en diversos países europeos, Nayar Systems ha apostado ahora por dar el salto en el pujante mercado asiático.

Asia supone un reto tecnológico y estratégico para la compañía castellonense, fundamentado en la idea de que los servicios del internet de las cosas (internet of things) son perfectamente adaptables en un entorno globalizado como es el actual. Las nuevas instalaciones de Nayar Systems en Shanghái están ubicadas en el denominado Bund Center.

Asimismo, Nayar Systems también se encuentra actualmente inmersa en la preparación de su cita bienal en Interlift 2019, un certamen ferial de alcance internacional que se desarrollará en Augsburgo (Alemania).

FLAMANTE SEDE CENTRAL

Cabe recordar que durante el mes de junio la empresa culminó uno de sus proyectos bandera de su trayectoria, la inauguración oficial del Nayar Systems Building, la sede central en España de la compañía y ubicada en un edificio histórico, completamente restaurado, de la avenida Casalduch de Castelló.

Más de 400 clientes e invitados acudieron al estreno de una instalación puntera destinada a la investigación, a la innovación, a la conectividad y al talento tecnológico. Estas flamantes instalaciones tienen capacidad para albergar el trabajo de hasta 200 profesionales cualificados.