Colección Alexandra, enseña especialista en mueble y decoración con sede en Burriana, es una de las 19 empresas españolas de mueble y decoración que exponen sus propuestas en la feria Maison&Objet, que abrió sus puertas el pasado viernes hasta el martes, 23 de enero.

Las firmas españolas presentarán sus colecciones ante un público profesional que acude al certamen del hábitat de París, tras la recientemente celebrada en Alemania. La feria cuenta con el apoyo del Icex dentro del Plan Sectorial de Promoción Exterior Anieme-Icex 2018.

Colección Alexandra acude a la feria con propuestas capaces de cautivar a los más exigentes. Destacan las sofisticadas piezas de la colección Heritage, que llenarán la escena de lujo y exquisitez, mientras que la elegancia de la colección Evolution y de la colección contemporánea Emotions será la solución perfecta para los diseñadores de interior más exigentes del panorama nacional e internacional que se den cita en la ciudad del Sena.

FRANCIA, PRINCIPAL DESTINO

Una vez más, las empresas españolas exhiben su enorme potencial innovador y creativo ante una gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interior procedentes de numerosos mercados internacionales. No en vano, cabe señalar que según fuentes de la patronal española del mueble, Anieme, Francia sigue siendo el primer destino de exportación del sector español, con un volumen de ventas de 445,4 millones entre los meses de enero a octubre del 2017. Esto supone un 25 por ciento de las exportaciones españolas del mueble, así como un incremento del 1,2 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.