p ara este verano que se presenta caluroso, Font apuesta por su climatizador sin unidad exterior Font-Unico. Para ello, los clientes solo podrán adquirir este equipo en tiendas especializadas.

Font-Unico es el aire acondicionado innovador que ha eliminado la unidad exterior, ya que en un solo equipo contiene lo que un aparato de aire acondicionado convencional estaría dividido en dos partes. Por lo tanto, este hecho facilita ampliamente su instalación y así conseguimos bienestar y tranquilidad en nuestra vivienda en aquellas ocasiones en que es dificultoso el hecho de poder instalar equipos con unidad externa.

La instalación es muy sencilla, ya que la conexión externa necesita dos orificios practicables desde el interior y las rejillas externas se pueden colocar directamente desde el interior de la estancia a climatizar. Asimismo, la visibilidad de estas rejillas es prácticamente nula y por esta razón, también se optimiza el impacto ambiental.

Equipos

En estos equipos encontramos modelos inverter y bomba de calor. Además, en el modelo ‘sólo frío’ la eliminación de condensados es automática, por lo que no requiere desagüe. También, otro aspecto relevante, es que existe la posibilidad de poner un sólo equipo con dos orificios para climatizar dos estancias distintas.

Además, la empresa Font Climatización dispone de toda la gama de aire acondicionado ‘splits’, conductos, cassettes, portátiles, evaporativos, entre otros, de todas las marcas y con grandes descuentos. Asimismo, la empresa también dispone de equipos de biomasa y aerotermia. Sin olvidar que Font también distribuye calderas de gas natural, gasóleo, propano, suelo radiante, etc.

Con todo ello, podemos asegurar que Font Climatización, con su tercera generación al frente, es una empresa innovadora y referente en toda la provincia y siempre está a la vanguardia de las últimas novedades del sector para cubrir las necesidades de los clientes. H