+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

Formación subvencionada sobre consolidación empresarial

El 17 de septiembre comenzará en las instalaciones de la Cámara un nuevo curso dirigido a propietarios, gerentes y responsables de área de pymes

 

BENICARLÓ. Los alumnos que realizaron en Benicarló la formación del Plan de Consolidación Empresarial. - MEDITERRÁNEO

R. D.
21/07/2019

El Programa de Consolidación Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Castellón, en el marco del convenio de colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, comenzará el próximo 17 de septiembre en las instalaciones de la Cámara.

El objetivo de esta formación es aportar valor a las empresas a través de la mejora de su capacidad de gestión y rentabilidad, y potenciando la innovación y modernización. El programa, de 60 horas de duración, está dirigido, principalmente, a propietarios, gerentes y responsables de área de pymes y microempresas. Durante las sesiones se abordarán distintas áreas de las empresas como diagnóstico y situación, finanzas y gestión, márketing, organización, entorno jurídico fiscal, responsabilidad social y sostenibilidad y, por último, planificación estratégica.

TALLER para FIRMAS turísticas

La Cámara de Comercio de Castellón ha programado para el próximo 21 de octubre el curso-taller llamado Crea Pyme 2019, una iniciativa financiada por Turisme Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras.

La formación contará con un total de 36 horas de duración divididas en 30 horas grupales, junto con 6 horas más de tutoriales individuales. Está dirigida a aquellas personas emprendedoras que cuenten con un proyecto de negocio turístico definido y personas o empresas que deseen abrir nuevas líneas de negocio orientadas al turismo.

El objetivo de Crea Pyme 2019 es el desarrollo de las competencias y capacidades para realizar un plan de empresa viable de un negocio turístico. Los interesados en estas formaciones subvencionadas pueden ampliar la información en el siguiente enlace: http://bit.ly/2VJF3OW.