+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA

Fovasa estrena página web muy visual y pone en marcha un buzón del ciudadano

 

14/01/2018

Fovasa, empresa integrada en el Grupo Gimeno, Fovasa, estrena página web (http://www.fovasa.com/). Se trata de un nueva canal digital que permitirá a la firma dar a conocer, de forma muy visual y atractiva, sus diferentes proyectos y soluciones innovadors, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Fovasa es especialista en la gestión integral de servicios relacionados con el medio ambiente, mantenimiento, limpieza y seguridad.

El nuevo portal incluye con consejos prácticos y recomendaciones sobre el reciclaje correcto, así como ideas para dar una ‘segunda’ vida a algunos de los residuos que generan en el hogar.

En esta sección la empresa ha habilitado a su vez un buzón del ciudadano para atender dudas, preguntas, sugerencias o recomendaciones relacionadas con los servicios de la empresa.

La web dispone de un apartado con noticias sobre la empresa y sus actividades, cuenta con un diseño adaptativo que permite ajustar su resolución y apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

Con más de seis décadas de experiencia, Fovasa se ha convertido en un referente de calidad y vanguardia tecnológica aplicada a la mejora de las ciudades.

El Grupo Gimeno es un diversificado holding empresarial que opera en sectores como el agua, la logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros, únicamente en materia medioambiental y junto a Fobesa, en la actualidad está presente en más de 70 municipios, donde da servicio diario a 1.115.000 personas, además de gestionar más de medio centenar de instalaciones públicas y privadas y atender más de 60 eventos al año, un área de negocio que ha comenzado a crecer de forma exponencial.