Fritta ha participado esta semana en la feria Indian Ceramics, uno de los certámenes más influyentes en el campo de la tecnología y la maquinaria cerámica de todo el continente asiático.

La empresa radicada en Onda, después de su positiva presencia en la reciente edición Cevisama, ha continuado su promoción internacional en este ‘escaparate’ comercial, celebrado entre el miércoles y el viernes en el Gujarat Exhibition Centre de la ciudad india de Ahmebabad, la séptima más poblada y situada al este del país.

Es la primera vez que la esmaltera castellonense acude con un estand oficial para presentar sus novedades de producto en Indian Ceramics y lo ha hecho debido a que este país es uno de los mercados pujantes donde Fritta confía en crecer más a lo largo de los próximos años.

Desde la compañía ondense revelan que el certamen ha sido “productivo” y confiamos en que las expectativas económicas de la India “se cumplan y que la evolución positiva de este país colabore para compensar la tendencia a la baja de otros mercados importantes que presentan más incertidumbres”.

UNA CITA 100% PROFESIONAL

El evento concentra a los fabricantes y profesionales más reconocidos de Asia, por lo que las oportunidades de negocio han sido “muy importantes” durante las tres jornadas de celebración del salón internacional de Ahmebabad.

La cita ferial se ha ‘desplegado’ durante los últimos días sobre una superficie total de 8.000 metros cuadrados, que ha albergado a cerca de 250 expositores del sector cerámico y que ha recibido la visita de 6.000 visitantes profesionales con “máximo interés en iniciar colaboraciones comerciales a corto plazo”. H