Fritta despide Cersaie con los deberes hechos. «Durante estos días hemos exhibido nuestras novedades en productos cerámicos, materiales, desarrollos y tendencias, mostrando los últimos efectos cerámicos, aplicaciones y tintas para inyección digital. Y todos ellos han tenido una gran acogida en el mercado», argumenta Mariano Amorós, responsable del departamento de Márketing de la firma, quien añade que «nos vamos muy satisfechos de Cersaie; hemos recibido visitas de gente de todos los rincones del mundo debido a la gran afluencia que ha tenido la feria. En este aspecto, ha ayudado mucho Tecnargilla, ya que al haber más volumen de empresas también los compradores han crecido».

Las nuevas tintas pigmentadas, correspondientes a la serie de tintas digitales HV4, con los que se obtiene el máximo rendimiento cromático y estabilidad, han sido los productos estrella que la enseña ha mostrado en la cita de Bolonia.

«Los clientes han mostrado un gran interés por nuestros avances y a las tintas digitales HV4 hay que sumar la buena acogida de la primera serie de granillas digitales EJ75R para la decoración DryGlaze en seco, con gránulos de alta fluidez», señala.

open house

Por otro lado, Fritta va a aprovechar la coyuntura comercial de la feria para realizar su conocido Open House, durante todo el mes de octubre. Las instalaciones de la firma en Onda serán, a partir de mañana, el escenario de este certamen anual que traslada los diseños de última generación de la compañía a buena parte de su cartera de clientes nacionales e internacionales.

«La mayoría de socios italianos ya nos han confirmado que nos visitarán, así como compradores de otros países donde estamos presentes, como Portugal, Vietnam, México y Rusia. Es una oportunidad para seguir creciendo», destaca Amorós. H