del 12 al 16 de junio
La FUE-UJI, formación para profesionales sobre bienestar y protección animal
04/06/2017
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa propone para este mes de junio un programa de actividades formativas que incluye cursos del área de Sanidad, Marketing On line, Recursos Humanos y Comunicación.
Tras el éxito de una primera edición, del 12 al 16 de junio volverá a celebrarse el curso de formación para profesionales sobre bienestar y protección animal. Cabe destacar que está dirigido a agentes de Policía Local, personal administrativo del área de salud pública de la Administración, abogados, veterinarios o estudiantes de Grado en Veterinaria y, en general, a quienes, en el ejercicio de su profesión trabajen en áreas relacionadas con animales.
Con la realización de este curso se pretende dotar a los profesionales que trabajan con animales de los conocimientos necesarios en todos los ámbitos relacionados con el bienestar y protección animal (legislativo, veterinario, etológico, psicológico…).
los temas
En el curso, de una semana de duración, se abordarán temas como la legislación vigente y competencias sobre la protección de los animales, la biodiversidad y el bienestar animal, la salud y etología animal, un módulo de formación policial sobre comportamiento canino y el maltrato animal y su relación con la violencia interpersonal.
el cuadro docente
Finalmente, la actividad se llevará a cabo combinando exposiciones teóricas, apoyadas con imágenes y vídeos, y también ejercicios prácticos. El cuadro docente incluye a una abogada, un policía local, un educador canino, una veterinaria y a una psicóloga forense.
Buscar tiempo en otra localidad
- 12:29 h // Un municipio de Castellón propone multas de 30.000 euros a 6 confinados por covid por ir a comprar al súper
- 12:14 h // Juzgan al Melillero por una agresión anterior a otra expareja
- 12:12 h // España buscará las nuevas variantes de coronavirus en muchos menos casos de los que le pide Europa
- 12:11 h // La oposición censura a Illa por dimitir justo antes de su comparecencia mensual
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes
- 3 Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón