Fustec Onda se afianza en su sector como una empresa de referencia, gracias a los 30 años de trayectoria de una empresa que basa sus pilares fundamentales en la experiencia, la innovación, la calidad del servicio y la rápida respuesta a las demandas de sus clientes.

Con la premisa en la mejora continua, la compañía trabaja incansablemente en investigación y desarrollo, colaborando de manera directa en la ejecución de nuevos productos y teniendo siempre presente la consecución del objetivo final: ofrecer el mejor servicio para dar solución a las necesidades de sus clientes. Especializada en aportar soluciones plenas y personalizadas de exposición, mobiliario e interiorismo comercial, Fustec Onda ha establecido diversos canales de comunicación y colaboración directa con sus clientes. Una información que la firma utiliza para identificar las variables que definen cada uno de los proyectos que lleva a cabo, además de servir para dar soluciones a medida y responder a las necesidades más reales de cada caso.

Asimismo, Fustec Onda dispone de un gran almacén de materias primas y productos terminados, perfectamente optimizado, que le confiere la posibilidad de proporcionar una respuesta rápida a cualquier demanda. Y, todo ello, desde sus instalaciones de Onda, ubicadas en el Camí Miralcamp, número 25.

La mejora continua de su trabajo en cada uno de los expositores, ideas y proyectos realizados, unido a la presentación de nuevas tendencias dentro del mundo de la promoción, la innovación y la exposición, conforman el sello de esta firma.

LA TRAYECTORIA

Cabe recordar que la firma ondense cuenta con una larga trayectoria en la organización y montaje, sobre todo en eventos internacionales del sector del azulejo, la madera, el calzado y el textil. Es por ello que Fustec Onda participa anualmente en multitud de ferias nacionales e internacionales, exhibiendo su trabajo por medio mundo.