«Cevisama se presenta como una nueva oportunidad para crecer». Así lo confirmaba al principio de la feria Jorge Piquer, director comercial de Exportación de Geotiles, quien tras la intensa semana en Feria Valencia realiza un balance muy positivo para la firma. «Nuestras colecciones han tenido una gran aceptación por parte de los profesionales y hemos concretado ventas con clientes y ampliado nuevos mercados que se han interesado por nuestro productos. Estamos muy satisfechos», destaca.

«Los clientes nacionales nos han respaldado mucho, pero también hemos conseguido buenos datos con las exportaciones. Europa es la mayor fuerza, con Francia como principal foco, y hemos recibido visitas desde casi todos los rincones del mundo», apunta Piquer, quien añade que «hemos notado la bajada de los asiáticos».

Geotiles ha sorprendido a los profesionales del sector con su nuevo acabado superpulido en formatos 120x120 y 60x120 cm. En esta variedad han presentado diferentes colecciones en mármol look como Ekali, Macauba, Bahia y Sahara Noir. «Con este acabado se consigue realzar los colores oscuros y contrastados con un alto nivel de pulido», argumentan. A ello, se suma la apuesta por los grandes formatos con el nuevo 75x150 cm, tanto pulido como natural, con series con gran aceptación como son Silke y Oikos.

La hoja de ruta de Geotiles ya está diseñada y, tras València, estarán presentes en Coverings, que este año acogerá la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. En septiembre llegará Cersaie, en Bolonia (Italia).